Cursos, talleres y actividades


 Cursos, actividades y talleres de duelo en Alicante.

El modelo que sustenta nuestra metodología de trabajo en la acción terapéutica y formativa, se denomina Psicoterapia Integrativa-Relacional, y consiste en trabajar todas estas dimensiones del ser humano (cuerpo, mente, corazón y espíritu).

formacion

Proponemos cursos, talleres y charlas enfocadas a personas en duelo y a profesionales de la psicología o ciencias afines, así como a cualquier persona interesada en el tema.

– Área de sensibilización social y educación comunitaria: Charlas y/o conferencias para hablar de duelo y de la muerte como parte de la vida.

Talleres de formación profesional: Impartición de conocimientos teórico-prácticos para la terapia con dolientes desde el modelo integrativo-relacional.

– Acciones monográficas de formación: Tratamiento del duelo en la escuela; habilidades para abordar el duelo perinatal; la muerte de un hijo; la pérdida de la pareja, etc.

– Talleres y charlas para personas en duelo y/o familiares interesados: Explicación y respuesta a las dudas e interrogantes que se plantean acerca del duelo, la duración, “lo normal y lo anormal”, lo que ayuda y lo que no, etc.

 


 
 
 
- © Jose Luis Ayu -