Tras un largo período de atención y acompañamiento a personas en duelo, la Fundación Verde Esmeralda cerró sus puertas el pasado mes de octubre. Ha sido un tiempo maravilloso en el que hemos compartido con vosotros/as momentos muy duros y otros entrañables. Muchas gracias por vuestra presencia y, en especial, a su fundadora Julia López Orozco por su labor humanamente ejemplar; ha representado un elemento de consuelo e inspiración para quienes estuvimos a su lado.

La provincia de Alicante requiere de un centro especializado donde atender a las personas que atraviesan un momento difícil en sus vidas debido a la pérdida de un ser querido. Es por ello que, Rocío Forriol Ruipérez (psicóloga acompañante de Julia durante años y responsable de la atención psicológica en la Fundación en su última etapa) y Marcos Rodes Lozano (psicólogo que ha realizado la especialización, de igual manera, en Verde Esmeralda), hemos creado IDA - Instituto de Duelo en Alicante.

Vamos a continuar con la importante labor que en su día abanderara, para la provincia de Alicante, la Fundación Verde Esmeralda. Ahora somos IDA – Instituto de Duelo de Alicante. Nos anima el mismo espíritu y estaremos encantados de atenderos en lo que preciséis. Como siempre, estamos a vuestra disposición.

 

 

Rocio Forriol Ruipérez
Psicóloga especializada en duelo

 

 

Marcos Rodes Lozano
Psicólogo especializado en duelo

 

 

Rocio Forriol Ruipérez
Psicóloga especializada en duelo

 

 

Marcos Rodes Lozano
Psicólogo especializado en duelo


 
 
 
- © Jose Luis Ayu -